Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y llegó el momento de la entrada....

El otro día Asier y yo pensábamos en el momento de mi entrada.

En ese momento en que iré cogida del brazo de mi padre, que sonará una música de fondo preciosa, que el entorno será imposible de mejorar. Una decoración para la ceremonia  civil elegante pero sencilla, unas vistas increíbles y la mejor de las compañías.

Pensábamos y nos imaginábamos ese momento y nos preguntábamos que haríamos al vernos y sobre todo que haría él, el Novio, al verme a mí. Creemos que al vernos nos echaremos a reir (supongo que de los mismos nervios y de la emoción del momento) pero hasta que no llegue el día no podemos saber exactamente cómo reaccionaremos.

De momento, para ir haciendo boca, no he podido disfrutar más viendo imágenes varias de novios en el momento de la entrada de las NoviAs. Algunos llorar, algunos ríen, otros se quedan parados... pero en lo que coinciden todos es en que  reflejan felicidad, emoción y mucho, mucho AmOr.

Foto vista aquí

Fotos vistas aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí

Y vosotras, ¿os imagináis cómo será ese momento? ¿Fue cómo pensabais?

2 comentarios:

  1. Yo me lo imagino con un halo mágico... De sorpresa y emoción contenida... Que se detenga el tiempo y piense q soy la mujer mas hermosa y radiante que podría encontrar...

    Total soñar es gratis... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito y romántico!! Lo bonito de los sueños es que a veces se hacen realidad :)

      Eliminar