Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 25 de enero de 2013

Viernes de deco: ¡Maisons du monde!

Si os habéis parado a clickar en la pestañita de aquí arriba que pone Sobre Mí... os habréis enterado de que soy una fan absoluta de la tienda Maisons du Monde

Tan fan soy de esta tienda que se ha convertido indiscutiblemente en mi  tienda favorita. Cuando decoré mi pequeño pisito no la conocía y sin duda cuando pueda volver a decorarlo será a través de los maravillosos productos que tienen.

Además, para decoraciones bodiles tiene muchísimas detalles, accesorios, atrezzos que nos pueden servir. Yo muchas de las cosas  que utilicé para decorar rincones de mi boda fueron comprados en esta increíble-mágica-vintage-dulce-bonitísima tienda.

Si tenéis alguna cerca y no la conocéis no dejéis de visitarla. Y sino,  mirad qué de cosas podéis encontrar en ella (tienen tienda online, no hay excusa).


Bandeja soporte para 6 vasos


Espejo mirano gris

Maniquí gris Aristo

Consola Blanca Barocco

Mueble auxiliar

Juego de cama Noeud gris



Tazas Lovely

Marco de fotos direcciones

¿Es o no es visita obligada?

1 comentario:

  1. Es más que visita obligada. Yo soy fan de ella y si tuviera una cerca no dudo de que mis fines de semana serían pasados en ella. Sin duda. Tiene cosas que enamoran a primera vista y que hacen de las casas, hogares muy especiales.

    ResponderEliminar