Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 1 de octubre de 2012

Regalando un bastidor...

Después de un fin de semana de lo más intenso celebrando mi Despedida de soltera... sólo decir a todas y cada una de las que habéis querido compartir conmigo este día: Mil gracias!!! En especial a mis organizadoras preferidas, Susi, Gema y Laura! :))))

En cuanto pueda os explico como fue todo...  porque hoy estamos aquí para dar el resultado del sorteo del bastidor.

Gracias a las participantes y felicidades a la ganadora que ha sido Criiiiistina!!!!




Cris a parte de ser la ganadora y una fiel seguidora del blog también es una de las invitadas de mi boda y sé que le hace mucha ilusión venir y verme vestida de novia así que miiiil gracias por estar ahí  y felicidades de nuevo ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario