Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 7 de diciembre de 2012

Estrenamos árbol de navidad

¿Qué tal va ese viernes de puente?  Espero que bien!!!

Aunque yo no haya hecho puente... el tener un día de fiesta entre medio se agradece mucho y la semana ha pasado en un visto y no visto.

Como os dije, he aprovechado este día festivo para montar el árbol de navidad. Creo que aún le faltan algunos detalles que acabaré de complementar en estos días pero de momento os dejo con el resultado...

La preparación...







Como veis es un árbol con bolas blancas, muñequitas, angelitos, bolas de pelo y estrellas de purpurina.

Y mirad esto, otro detallito que decora uno de mis rincones preferido de casa... Mi jaula vintage... con un dulce pajarito...

¿No os parece una cucada?

Dicho esto, damos por inaugurada la Navidad 2012-2013 de los recién casados! :)))


2 comentarios:

  1. Me encanta! Me he enamorado de las bolas de pelo y de ese pajarillo.

    Nuestro árbol de recién casados es moderno, hemos dicho adiós al árbol verde...pero aún está en su caja, a ver si me pongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el pajarillo es una cucada jejeje.
      A ver si lo montas y nos lo enseñas :)

      Eliminar