Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


domingo, 5 de febrero de 2012

BODA

Boda: Ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cual genera compromisos contractuales u obligaciones legales entre las partes o los contrayentes. (técnicamente este sería su significado según Wikipedia, el enlace aquí)

Para mí esta palabra es sinónimo de... AmoR, iLuSióN, EmoCIóN, coMprOmiSo, CoMpArtIr, alEgRíA, CaMbIoS, nErvIOs, CrEcimIenTo... en definitva FeliCidaD... Esto es lo que resume lo que es para mí la palabra boda, y en poco menos de 9 meses voy a vivir ese momento tan mágico.

Con este blog quiero compartir estos 9 meses que quedan para el Gran Día. Os hablaré de los preparativos, de las cosas que me gustan, de las emociones que vaya sintiendo, de los blogs que sigo, del maravilloso mundo que he descubierto sobre el  DiY,... en definitiva del día a día de una chica que en pocos meses dara el Sí Quiero y que está encantada con todo lo que rodea este maravilloso mundo de las bodas... = )

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario