Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


domingo, 26 de febrero de 2012

Prueba de menú II

Y fuimos a la prueba de menú y salimos encantados de allí.
Como os comenté la prueba consistía en probar 3 entrantes, 3 principales y 3 postres de los diez menú que hay. También hay 6 platos degustación que es lo que se sirve justo después del aperitivo una vez ya está todo el mundo sentado en el salón. De esos también había que elegir uno. Quizás el plato degustación fue el que más costó elegir por dos motivos: el primero, evidentemente, porque son 6 platos y entre ellos no tienen nada que ver el uno con el otro. El segundo motivo porque hay que tener en cuenta que si se elige un plato degustación frío es conveniente que el entrante , que es el siguiente plato que se sirve, sea caliente... o al inrevés, que si es caliente el entrante sea frío. Cuando probamos estos 6 platos nos gustaron sobre todo 2, así que esperamos a probar los entrantes para decidir definitivamente con cual nos quedábamos. No voy a desvelar que platos hemos elegido pero decir que al final elegimos un entrante frío con lo que por descarte el plato degustación será caliente. Del plato principal hubo bastante consenso entre los 6 que estábamos allí (suegros, padres, Asier y yo) a la hora de elegir el adecuado. Y del pastel nupcial había uno que eliminamos todos rápido... y entre los 2 restante hubieron dudas. Estaban los dos riquíiiisimos y con lo que me gusta a mí el dulce me hubiera quedado con los dos a la vez... jiji.
Antes del pastel también se sirve un sorbete para bajar la comida, ahí creo que es donde más dudas hubieron. Son sorbetes súper especiales, muy poco vistos y también buenísimos. Para elegir lo que hicimos fue, por descarte, pensar cual de ellos podía ser el que generalmente gustara más a todo el mundo. Y creo que acertamos.
Os tengo que decir que tenía intención de llevarme la cámara para subir algunas fotos pero con las prisas se me olvidó y no pude hacer ni una! Fallo mío, sorry!

Por lo demás, estuve viendo mantelerías, minutas... y perfilar algunos detalles, pero sí, quedan todavía muchos meses así que de momento ya dejo estos deberes hechos hasta de aquí unos meses.

¡Qué acabéis de pasar un bonito fin de semana!

Besitos,

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario