Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


miércoles, 20 de junio de 2012

Curso diseño digital "El Osito con Zapatos Nuevos"

¡¡¡ Buenos díaaaaaas!!!

Ya estamos casi en el ecuador del curso de diseño digital de El Osito con Zapatos Nuevos y sólo puedo decir que me lo estoy pasando en grande.  Tengo unas compañeras geniales y una profe estupenda.

Estamos aprendiendo muchísimo y eso que, por lo menos yo, partía de 0.

Jamás pensé que sería capaz de hacer este dibujo que os dejo aquí en la primera semana.  Para ser principiante no está mal ¿no? jejeje 

Al principio cuando se lo enseñé a Asier y le dije: ¿Qué parece este dibujo? Me dijo: Parece una monja!! jajajaja   Me partía de risa... hice algunos cambios y ahora yo creo que algo de novia tiene, sino ella en sí, el mensaje que le acompaña. ¿ Qué os parece a vosotros?





Espero que os guste. Os seguiré mostrando mis avances :)))


Besitos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario