Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


sábado, 23 de junio de 2012

Feliz Verbena de San Juan

Paso por aquí para desearos una buena verbena de SaN JuAn (para aquellos que la celebréis, claro) Y para los que no un feliz inicio de verano!!!!! :)

Me gusta mucho este día porque le damos la bienvenido al veranito. Todo el año esperando que llegue esta época del año y ya la tenemos aquí. Ahora toca disfrutar del buen tiempo y es que los días son súper largos, hace calor, podemos ir a la playa, a la piscina, ver las puestas de sol en una terracita o en un chiringuito en la playa, ser más felices porque el sol nos da energía a topeee y en definitiva, hacer todas aquellas cosas que en el resto del año no podemos o no nos apetece hacer. 

En verano parece que la rutina se toma un kit-kat y dejamos los problemas en un segundo plano, vivimos más con la filosofía de "Carpe Diem".  Y eso, en los tiempos que corren, nos da un respiro.

Foto vista aquí

Así que nada, esta noche recibiremos a la NocHe más corta del año como se merece: Celebrándola en familia,  tirando petardos y algo muy importante : comiendo coca de llardons (me rechifla!!!) jijijiji

Lo dicho, para aquellos que sean como yo de Catalunya que disfruten de la ReVetLLa y para los que no a disfrutar del veranito: ¡Carpe Diem!

Pd: Y felicidades a los Juanes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario