Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


sábado, 17 de noviembre de 2012

Instagram para tu Boda

Haciendo un alto en el camino sobre cómo fue mi boda... hoy os vengo a hablar de una idea muy chula que he visto a través Weddinggawker (una web donde encontrar inspiración bodil por un tubo). La verdad es que no es que haya descubierto América pero nunca viene de más recordarlo y si podemos hacer partícipes a nuestros invitados de ello será genial.

Se trata de utilizar Instagram para tu Boda creando un #hashtag sobre la misma. Lo mismo se puede hacer en twitter para ir comentándolo todo. Pero seamos sinceros... de una Boda lo que queremos principalmente es ver fotos y si puede ser in situ mejor que mejor. El mundo 2.0 nos puede hacer vivir la boda aunque no estemos en ella.

Evidentemente que los Novios no se van a poner a subir fotos a Instagram, (bueno... nunca se sabe) pero los invitados sí pueden hacerlo. ¿Y qué ventajas tiene?

Foto vista aquí

La primera: los Novios cuando cojan su móvil que seguramente no hayan tenido delante en todo el día (yo estuve casi 2 días sin él, increíble!!!), se llevarán una grata sorpresa al ver las primeras fotos del Gran Día. Les hará una emoción enorme!! (doy fe)

La segunda: Todos tenemos invitados en nuestras Bodas que no pueden acudir a ella y se sienten fatal por ello. Ya sea porque viven lejos, por motivos laborales o por lo que sea . A esas personas que se pasarán todo el día pensando en la boda y deseando recibir noticias de ella qué mejor que regalarles unas fotos chulas para que vayan siguiendo la boda minuto a minuto. Así aunque no estén físicamente, sí estarán virtualmente. 

Y además, las fotos son el recuerdo de ese gran día. ¡¡¡Cuántas más tengamos mejor!!! ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario