Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


domingo, 11 de noviembre de 2012

Ya estamos de vuelta!!! Y ya somos marido y mujer

Aunque no lo creáis  ésta es una de las entradas más difíciles de escribir para mí. Llevo días en ello pero son tantas las cosas que hay que contar y los sentimientos que hemos vivido que no sé por donde empezar.

13.10.12, como muchos de vosotros sabéis, llevaba un año esperando ese día. Y ese día llegó. Y ese día fue mágico. Y daría lo que fuera para poder revivirlo de nuevo porque pasó muy rápido.... casi casi, como una estrella fugaz.

Pero mereció la pena vivirlo, aun teniendo la sensación, que fue todo como un abrir y cerrar de ojos.

Amaneció el día lloviendo, pero no me preocupó lo más mínimo. Yo sabía que aunque cayera el diluvio universal el día iba a ser perfecto y nada lo estropearía. Y no sé si los ángeles sabían que ese día Asier y yo nos casábamos pero poco antes de la ceremonia salió el sol, un sol radiante que nos acompañó en el momento del ¡Sí, quiero!

Emocionante fue entrar del brazo de mi padre. Emocionante ver la cara de Asier al verme. Emocionante fue verle yo a él. Emocionante llevar un vestido de novia. Emocionante la música. Emocionante el entorno. Emocionante ver como familiares y amigos lloraban de emoción y felicidad. Emocionante saber que todos y cada uno de ellos pasaron un día genial y que te felicitaran por ello. Emocionante ser ya, ¡marido y mujer!

Y aquí os dejo un pequeño adelanto donde podréis intuir algunos detalles. Poco a poco, iré desgranando la Boda paso por paso. ¡Feliz día!




2 comentarios: