Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


domingo, 11 de noviembre de 2012

La Ceremonia

Como ya sabéis para nuestra boda queríamos hacer una ceremonia civil en un entorno con encanto.

El lugar donde elegimos casarnos cumplía ese requisito importantísimo. Decidimos hacer todo en el mismo sitio (ceremonia, fotos, comida...) Principalmente para poder aprovechar el tiempo mejor y por mayor comodidad de nuestros invitados y para que engañarnos, de nosotros mismos. 

Con sólo ver en foto como hacían las ceremonias civiles en el Mas de Sant Lleí ya me quedé enamorada. Una decoración elegante pero a la vez sencilla, unas vistas espectaculares y un lugar en el que sólo entrar ya se respira la magia que te envuelve. Y es que es una finca que sus orígenes se remontan a la Edad Media y tiene algo especial que sólo puedes sentir cuando estás allí. 

Para la decoración se utilizan dos colores principales: el blanco y el verde botella. El blanco, un color clave en las Bodas y el verde botella, un color que le da un toque elegante y que empasta perfectamente con todo el verde de su entorno. Las sillas donde se sientan los invitados en forma de abanico para facilitar la máxima visibilidad a todos... que centran el punto de mira en el altar, todo de blanco, acompañado de un piano que da el fondo musical a la ceremonia. 

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con las fotos para que podáis verlo vosotros mismos. 

Entrada a la finca

La Ceremonia.
 Foto vista aquí

Las vistas de fondo

Sobre como fue la ceremonia en sí, comentaros que fue muy amena. No duró más de media hora. En ella hubo momentos emotivos y también divertidos donde se comentaron aspectos cotidianos de nuestra vida y nuestro día a día que hicieron sacar alguna que otra sonrisa y carcajada a más de un invitado. Y claro está, fue también muy emotiva por el momento tan bonito que estábamos viviendo, con un fondo de piano precioso y con unas canciones que elegimos previamente y que sin duda formarán parte de la banda sonora de nuestra vida. 

¿Que os parece? ¿Os gusta este tipo de ceremonia?







No hay comentarios:

Publicar un comentario