Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


martes, 26 de febrero de 2013

La Candybar de G & A

Quería empezar los posts de esta semana mostrándoos una CandyBar muuuuuuuuyyyy especial!!!!

Es la Candybar del cumple de G&A. Una fiesta sorpresa en petit comité que preparé este sábado día 23 junto a mis amigos.  

Fue una Candybar en motivos rojos y papel craft, pirncipalmente.
La base, una mesa de madera, sirvió para darle un aspecto rústico a la Candy que iba muy acorde con los colores elegidos. 

De la decoración cabe destacar las botellas campestres y las palomitas dentro de bolsas craft decoradas con washi tape que tanto han gustado en Instagram (si quieres seguirme allí, clicka aquí).

Banderines de distintos estampados, guirnalda amarilla para darle un toque de color diferente a la mesa, pompón marrón decorativo, chuches rojas, cookies y .... Por supuesto, la estrella de toda CandyBar que se precie: Los Cupcakes deliciosos de mi amiga Susi que hizo especialmente para el evento. 

Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo varias fotos para que lo veáis con vuestros propios ojos. 







¿Qué os parece? 

Yo estoy más que encantada con el resultado y la buena acogida que ha tenido tanto entre los invitados y cumpleañeros como en las redes sociales. 
Ya estoy deseando hacer la siguiente...



Déjame tu mail y no te pierdas ni una entrada :):

Delivered by FeedBurner

2 comentarios: