Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 18 de febrero de 2013

Ramos de novia que enamoran...

¿Queréis ver ramos de novia realmente bonitos, dulces y hechos con mucho amor?

Pues entonces conozco un sitio donde se cumplen estos requisitos. Por mis búsquedas por internet de cosas bonitas para bodas... he descubierto a Mayula Flores.

Es una floristería de Zaragoza que hace unos ramos de novia para morirse de bonitos. Es muy difícil que yo encuentre ramos que me dejen con la boda abierta (quizás soy demasiado exigente para estos asuntos) pero sólo ver el trabajo de Marta, la persona que está detrás de Mayula, me he quedado totalmente hechizada.

Siempre he tenido curiosidad por formarme en este mundillo de las flores, me parece un mundo súper interesante y desconocido para mí. Una de mis tareas pendientes es hacer algún curso sobre flores y decoración. Me encanta ver el trabajo de personas como Marta que dedican su trabajo a este mundo... estar en contacto directo con parte de la naturaleza y crear cosas tan bonitas. 

¡Para mí es puro arte y digno de admirar!

Así que ya sabéis si queréis quedaros con la boda abierta y enamoraros del trabajo de Mayula flores sólo tenéis que darle aquí y disfrutar de su maravilloso mundo. Seguro que muchas novias estarían encantadas de tener un ramo como los que podéis ver en su web.



¡Qué tengáis un feliz lunes e inicio de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario