Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 8 de febrero de 2013

I am Woman...

¿Cosas qué me gustan?...


Imaginarme con mis 3 amigas cantando esta canción en un karaoke a lo Sexo en Nueva York.




¿Por qué?

Porque me encanta esta escena de la peli, porque me acuerdo de ellas cada vez que la veo, porque fue el preámbulo en la Boda del momento en que les di un merecido regalo a las tres. 

Porque vivieron la boda como si fuera de ellas mismas con una ilusión y emoción inigualable.

Porque son LO MÁS y las quiero muchísimo!!!

Porque siempre podemos hacer los sueños realidad e irnos un día las cuatro a lo Sexo en Nueva York por la City...

Porque puede ser un plan ideal para el fin de semana.

Porque es ni más ni menos... Un plan de chicas.




1 comentario: