Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 13 de julio de 2012

3 meses...

Y ahora sí que sí parece que esto empieza a estar ya aquí! (ha rimado y todo jijiji)

3 meses es lo que queda para que estos largos meses de preparativos den sus frutos. Cuando estás en el día a día parece que quede mucho pero sin darte cuenta van pasando los meses y cuando miras para atrás dices: Ostras!!! Ya han pasado 10 meses y no me he dado ni cuenta.

Empieza a notarse en el ambiente que la boda está cada vez más cerca: Invitad@s que te dicen que ya tienen su vestido  o que te preguntan si la boda es de mañana o de tarde, el NoVio que este sábado se va a mirar el traje, los PaDrEs que ya se han comprado el suyo esta misma semana... madres que te recuerdan qué está pendiente todavía y los nervios que tímidamente empiezan a florecer.

Estando ya a mitad de julio y contando que Agosto va a ser un mes que no cuenta mucho... me veo en Septiembre a la vuelta de la esquina y con 1000 cosas por atar. Aiiiiiiiii madre!!!!

Menos mal que cojo vacaciones en una semanita y me servirá para relajarme, poner las ideas en orden e ir atando las cosas que faltan.

Y como no tengo otra cosa que hacer (irónicamente hablando, claro) me dedico a hacer estas cositas como la que os muestro aquí abajo... con las cuales me lo paso pipa y me relajan. El curso de diseño digital está dando mucho de sí jejejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario