Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 9 de julio de 2012

Una Boda Campestre

Aunque nuestra Boda va a celebrarse en un entorno natural en medio de la montaña... no es una boda 100% campestre como las que podemos encontrar en montones de blogs de bodas que sirven de inspiración para muchas novias.

Pero que no vaya a ser 100% campestre no significa que no me encanten este tipo de bodas... cada vez que veo fotos de ellas me quedo EnaMorAda delante de la pantalla del ordenador. Hace unos días, Paula... una chica que me escribió al conocer mi blog, me comentaba que estaba pensando en casarse y está en la primera fase: elegir el cómo y el cuándo! Me dijo que le gustan mucho las bodas campestres por el rollo vintage y romántico que dan. 

Comparto totalmente su opinión, a mí me gustan también por lo mismo. A un día tan importante como es el de casarse qué mejor que darle un aire romántico. Además, a este estilo de bodas le suelen acompañar colores muy suaves como son los colores pasteles: beig, marrones, rosas, blancos.... que me parecen los que mejor empastan con los sentimientos que produce un día tan emotivo y con el entorno natural del CaMpo. Claro, que es una opinión personal... y para gustos los colores!

Para preparar esta entrada me he perdido por un blog americano que me encanta: Style Me Pretty y en el cual se pueden encontrar muchas ideas y una fuente de  inspiración inagotable que puede servir a todas aquellas parejas que quieran hacer una boda campestre. Espero que os sirva de ayuda.


Foto vista aquí

Foto vista aquí


Foto vista aquí




Foto vista aquí

Foto vista aquí


Foto vista aquí


Foto vista aquí

Foto vista aquí



Foto vista aquí

Foto vista aquí

Y vosotr@s,  ¿sois también de bodas campestres y al aire libre o preferís algo más sofisticado? Yo, sin duda, me decanto por este estilo.

¡Feliz semana!

2 comentarios: