Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


jueves, 5 de julio de 2012

Y el tiempo pasa volando...

Hace unos meses atrás tenía un pensamiento claro: Mes de Julio......Tope máximo para tener casi todo atado de la boda. Tenía en cuenta que Agosto no cuenta mucho y que Septiembre sería para los últimos detalles: tema de flores, ramo, protocolo, ...

Pero ahora que estamos en Julio acabo de caer en la cuenta que me faltan miiiiiiiiil cosas!!!! Cuando me decía todo el mundo lo rápido que pasa el tiempo no pensaba que era tan tan tan rápido!

Me consuela pensar que a el 90 % de novias les suele pasar lo que a mí. En fin... paciencia y a ponerme las pilas, ¿no?

Hoy he estado en la tienda Maisons du Monde para comprar algunas cosas para la boda. Sólo puedo decir que es una tienda increíble, me encanta todo lo que hay... me lo compraría todo!! Y cuando digo todo me refiero a ToDo. xD... 

Todo lo que allí se vende conecta con mi estilo totalmente . No vamos a decir que es una tienda de decoración barata pero para ir esporádicamente y darte algún que otro caprichito es ideal. Además allí puedo encontrar todo lo que tengo en mente para decoración de la boda y que no lo venden en cualquier sitio.

Así que novias del mundo, en esta tienda hay muchas cositas que seguro que os sirven para la decoración de momentos especiales en vuestra boda. Y para las no novias lo mismo, si queréis darle un toque vintage y romántico a cualquier rincón de vuestra casa éste es el sitio ideal. Visita obligada!

De momento os dejo con esta jaulita que he comprado hoy... ¿Para qué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario