Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 19 de noviembre de 2012

El secreto mejor guardado: Mi vestido de novia

Y no quiero demorar más este secreto. Ya hace un año que elegí el vestido y he intentado que sea el secreto mejor guardado.

Desde que empecé esta aventura bloguera una de las primeras entradas que escribí fue dedicada a mi vestido (por cierto, una de las entradas más visitadas. gracias!)  Como era lógico, por aquel entonces, no podía dar detalles del mismo. Sólo podía contaros como fue la elección... Un amor a primera vista.

 Para mí el vestido era muy muy muy importante, supongo que como para todas las novias. Estaba deseando que el Novio me viera con él y poder ver su reacción al verme. Y ese momento llegó, y fue muy emotivo y bonito. Le encantó el vestido, le encantó como me quedaba y yo... pues más feliz que una perdiz.

 Como sabéis el vestido era de Pronovias. Y el modelo, ahora sí os lo puedo decir, era el Benicarló de la colección 2012. Aquí podéis ver la foto.


Vista aquí

Era un vestido que cumplía con uno de los requisitos que tenía claro desde el minuto 0. Tenía que tener mucho volumen en la falda. Se componía principalmente por un corsé palabra de honor con acabado de plumas en el escote. Le acompañaba un cinturón en la cintura y una espalda espectacular que sin duda es la parte que más me gusta del vestido. Este modelo forma parte de la colección Dreams que se caracteriza por diseñar unos vestidos hechos con tul, organza y gasa. Y además, creedme lo que os digo: son comodísimos y no pesan mucho. ¡De verdad! 

Y ahora sí, os dejo con algunas fotos mías para que me podáis ver con él. ¿Es o no es bonitísimo? :)



En el  momento de la entrada con mi padre. O mejor dicho
MOMENTAZO.


Vista del vestido de perfil


La espalda. Una lazada cruzada que ocupa
toda la espalda para dar entrada a una preciosa falda y cola de tul y organza


Porque el Novio también es el protagonista... os regalo
una foto de su entrada. Guapísimo él con un traje negro con chaleco 
y corbata gris plata y camisa blanca. Guapísima la madrina que llevaba un vestido
largo negro con una caída muy bonita acompañado de estola de pelito en  color azul noche.



Y para acabar os dejo con esta foto. 
 Asier esperándome en el altar mientras yo cruzaba la alfombra blanca
del brazo de mi padre. Su cara lo dice todo. ¡Estaba guapísimo!




4 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte y por aquí me quedo....No compartimos vestido pero si falda! Mi modelo era el engala que comparte la falda y espalda con el Benicarlo...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu vestido, también era un modelo que me gustaba mucho. Gracias por seguirme! Yo también te leo. muaaa

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu vestido! yo quiero uno así! pero por el momento hasta que no me case en un futuro no pensaré en el jaja! Estabas guapisima!!!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado... es que el vestido es taaaaaan importante! me volvería a casar sólo por volverme a vestir de novia pero sería con otro estilo de vestido totalmente distinto. Hay tantas variedades...

      Eliminar