Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


jueves, 21 de febrero de 2013

Recogiendo premios... ¡Gracias!

Qué bonito es recibir mails de personas que te dicen lo mucho que les gusta tu blog, recibir mails de personas que te cuentan cosas sobre los preparativos de su boda, que te piden consejos para su gran día o personas que simplemente se pasan a saludarte... 

Es tan bonito que se me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que veo uno de esos mails en mi bandeja de entrada. Y  esa es la razón por la que intento estar cada semana al frente de este blog que empecé como un diario donde poner en orden las ideas y sentimientos sobre lo que estaba siendo organizar mi boda. 

Hoy un año después, sigo intentando escribir cosas bonitas sobre bodas porque se han convertido en mi Pasión y como algunos de vosotros ya sabéis mi meta es poder dedicarme profesionalmente a ello.

Toda esta felicidad se multiplica x1000 cuando te dan premios... y en pocos días he recibido 5, ni más ni menos. Así que merece una mención especial darle las GRACIAS a esos blogs que me han concedido esos premios. 

Mil gracias a Dulce Locura y a Algo Mágico por haberme otorgado el premio de Liebster Award


y a Pecash Word, Bodas Cucas y Detrás de una Boda por haberme concedido el premio al Best Blog

  
Y sobre este último premio es sobre el que vamos a hablar. El objetivo principal de este premio es dar a conocer blogs nuevos que tengan menos de 200 seguidores y conocer un poquito mejor a la/s personas que se esconden tras él respondiendo a 11 preguntas. 

Así que como me lo han concedido a mí me toca dar mis respuestas:

1. ¿Por qué tienes un blog?

Empecé este blog cuando empecé con la organización de mi boda. Descubrí un mundo fascinante que me cautivó desde el primer momento y necesitaba compartirlo de algún modo. De ahí surgió la idea de crear el blog para ir recopilando ideas y sentimientos e ir explicando el día a día de una futura novia. Ahora ya siendo una mujer casada sigo enamorada de este mundo y sigo recopilando e intentando ayudar a toda novia que lo necesite.

2. ¿Qué es lo más imporante para ti: la personalidad o el físico?

Lo que me importa de las personas es que tengan buen corazón... lo demás es secundario.

3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?

Sin duda, nunca me faltan sellos, papel craft y washi tape.

4. ¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Antes de empezar con el blog llevaba meses devorando blogs de bodas, pasaba horas delante del ordenador sin pestañear. Eso fue lo que hizo que me picara el gusanillo por empezar uno. Pero sin duda, quien me acabó de dar el empujón fue mi maridín. Él es mi mayor apoyo en este mundillo y el que si un día no puedo publicar porque me faltan horas... me echa la bronca. Es sin duda mi mayor fan :)

5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?

La verdad es que tengo la suerte de que he tenido en mi vida muchos detalles que me han cautivado. Pero los mejores son todos los pequeños detalles que te pillan por sorpresa y que te alegran el día, la semana y el mes!

6. ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?

Sin duda que me cocinen. Lo confieso: Odio la cocina! Y soy una mala cocinera. Lo único que me gusta un poco es la repostería pero tampoco la tengo muy por la mano

7. Último libro leído

50 Sombras de Grey (Sí, yo también he caído en la tentación).

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

No, no suelo. Pero me encantan!

9. Mejor estación del año

Soy de verano. Me encanta el calor y que haya muuuuuuchas horas de sol

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Con que tenga buen fondo me sirve y si me hace reír y pasarlo bien mejor que mejor.

11. ¿Algún proyecto pendiente?

¡SI! Cumplir mi sueño: Ser Wedding Planner.

Y para acabar tengo que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles los pasos a seguir:

*Nombrar a quién te concedió el premio*
*Contestar a las 11 preguntas*
*Conceder el premio a otros 11 blogs*
*Hacerte seguidor del blog que te ha otorgado el premio*
*Informar a los blogs a los que has concedido el premio*

Así que ahí van mis nominados (me vais a perdonar que no sean 11 y que algunos de ellos superen los 200 seguidores pero son los blogs que  para  mi merece la pena darles el premio)


Porque ella es una de las que me ha enviado mails dejándome la sonrisa de oreja a oreja con bonitas noticias que contar.


Porque Marian es una de las que mejor me han llegado a conocer en este mundillo. Su trabajo ha estado presente en mi boda y fueron unos detalles mágicos. Por cierto, te debo un post :)


Porque acaba de empezar su blog de bodas, porque nos conocemos desde pequeñas y nos hemos reencontrado en la esfera 2.0 después de años! Además compartimos las mismas ilusiones e inquietudes. Mucha suerte en esta nueva andadura Alba!


Porque me encantan las entradas de su blog... Cómo explican las cosas con ese lenguaje tan cercano y ameno. 


Porque aunque su blog no tiene que ver directamente con las bodas... tiene una ropita para bebes que me tienen enamorada. 


Porque he conocido su blog gracias a que me han concedido uno de los premios y he descubierto que han sido cuentialumnas como yo. Qué guay conocer a gente que está en la misma onda que tú.


Porque ellas también han sido cuentialumnas y ya están empezando a hacer su sueño realidad. Y me encanta verlo. ¡Felicidades y mucha suerte!



6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios! estás hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! la verdad es que después de seguirte en el anonimato leyendo cada post...parece como si te conociera...
    estaré encantada de leer ese post acerca de personalparty.
    ¡gracias!
    bss
    Marian
    PecashWorld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! lo haré, en cuanto saque un poco de tiempo preparo un post chulo. Ya te aviso. :)

      Eliminar
  3. Guapa muchisimas gracias! no me he olvidado eh! lo tengo presente jejeje ;) sigue así, me encanta tu trabajo! muaks

    ResponderEliminar