Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


martes, 3 de abril de 2012

Novia mojada, novia afortunada

¿Habéis ido alguna vez a alguna boda en la que llovia? ¿O fuistéis una de esas novias de las que el día no os acompañó?

Siempre he pensado que si llueve en el día de tu boda es un rollo y una mala suerte increíble. Pero ahora que soy una "casi-novia" (me acabo de inventar este término) si pienso que el día de mi boda va a llover ya no me pongo tan nerviosa. Es un día muy especial, un día mágico y la felicidad estoy segura que no se va porque el día no acompañe. Está claro que lo ideal es que haya un sol radiante, que no haga ni frío ni calor, y que puedas disfrutar de tu día al aire libre. Pero eso es algo que no se puede controlar y más vale que si se levanta el día gris nosotros hagamos que el día se vuelva de color azul y brille como el que más.

Además, dándole vueltas al coco sobre la lluvia en una boda, he llegado a la conclusión de que también tiene su parte buena un día de lluvia, siempre y cuando, no esté diluviando a mares y estemos a 0º ... (entonces sí que me dejáis sin argumentos) 


Foto vista aquí

Por ejemplo, el fotógrafo debe tener un juego increíble a la hora de hacer el reportaje. Sacando fotos con lluvia hace que el escenario se convierte en romántico al 100%.
También hay complementos de novia súper bonitos preparados para este tipo de días como son paraguas y botas de agua. Y en mi caso, que hago ceremonia civil al aire libre, tenemos preparados un Plan B por si la ceremonia no puede hacerse en el jardín... y es un patio interior de piedra súper bonito, le da un aire romántico y vintage que me encanta. Tanto, tanto me gusta... que hasta me gustaría hacer directamente la ceremonia civil dentro haga el tiempo que haga.

Un último ejemplo, y muy importante para las que sois supersticiosas tiene que ver con un dicho. Ya sabéis:

 ¡Novia mojada, novia afortunada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario