Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


martes, 10 de abril de 2012

Volvemos a la rutina...

Después de unos merecidos días de descanso que han pasado en un abrir y cerrar de ojos volvemos otra vez a la rutina : ( (qué pereza!) Esta mañana cuando ha sonado el despertador he empezado a contar mentalmente los días que faltan para volver a tener un día festivo. Estoy fataaaal!!!

En fin, habrá que poner buena cara porque sino nos vamos a deprimir mucho mucho. En estas minivacaciones que hemos tenido de Semana Santa hemos aprovechado para descansar muuuucho y para hacer una escapadita a Andorra, ¿vosotros cómo habéis pasado estos días?

Con respecto a los preparativos, comentar que sigo a la búsqueda de los zapatos. Espero tenerlos antes de la prueba del vestido, que no sé si os lo he dicho, pero ya queda muy poquito. La fecha es el próximo 4 de Mayo : ) Y esta semana también voy a informarme sobre los servicios de una asesoría de imagen en tema de peinado y maquillaje. Esto os lo contaré en los próximos post de la semana que tengo varias cositas que quiero explicaros.

Hasta mañana!!!

Un besito

2 comentarios:

  1. La verdad que se han pasado volando estos días de vacaciones; pero han servido para volver con energías renovadas!!! Ya nos enseñaras fotitos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo Rosa si he vuelto con energías renovadas... jijiji Con el mal tiempo que hace.... a ver si cuando vuelva el sol me da energías a tope. :)

      Eliminar