Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


miércoles, 4 de abril de 2012

Y los zapatos, ¿Cómo? III parte

Hoy vengo a hablaros de que no sabía que era tan complicado encontrar Zapatos de Novia (bueno, a lo mejor la rara soy yo, no sé). El caso es que, como os comenté, el viernes fui de compras a ver si encontraba los zapatos. Pues de la ruta y planning que me había preparado nada de nada.

Primero fui a Rosa Clará donde de esta temporada sólo les quedaban 2 pares de zapatos de mi número. No me gustaban ninguno de los dos. Le pregunté a la chica que me atendió que cuando traerían más y su respuesta fue: En septiembre que entrará la nueva colección 2013. Eso fue como un jarro de agua fría, todos los zapatos del catálogo que me habían enamorado ya no los podía tener a mi alcance. Mi gozo en un pozo... Además que, ¡no me puedo esperar a septiembre para comprarme los zapatos!
Me aconsejaron que fuera al Bulevard Rosa de Paseo de Gracia, aquí en Barcelona.  Para los que no lo conozcáis, Bulevard Rosa es un pequeño centro comercial que tiene unas tiendas pequeñitas pero con unas cosas preciosas. Allí fui a una zapatería que vende zapatos de Pura López (mi ilusión tener unos) y me probé unos que me gustaron bastante pero no ma acababan de convencer.
Así que sigo a la búsqueda de zapatos. El lunes pasé por El Tocador de la Novia y los zapatos igual, no me gustaron ningunos. Me han dicho que en 15 días entran nuevos modelos. Pasaré a ver si encuentro los zapatos de mis sueños ; ) y a parte ya tengo fichadas varias zapaterías para ir a ver.

Lo que sí tengo ya y esto también es importante es la RoPa IntErior. La compré en el Tocador de la Novia, de momento he comprado el sujetador y e culotte. El resto más adelante. Es muy muy bonito, en color blanco roto y con unos detalles preciosos. Es de la marca Emperatriz. ¿La conocéis?

Pues lo dicho, sigo a la búsqueda de los zapatos. Y hago una petición popular, si alguien sabe algun sitio por Barcelona o alrededores que vendan zapatos con un buen tacón y plataforma en la parte delantera, y a poder ser, de Pura López, que me lo diga por faaaaaa. (quizás pido mucho, lo sé, pero por pedir que no quede : ) )

¡Feliz miércoles! y para los que os váis fuera cuidadín con la carretera.

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario