Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


jueves, 19 de abril de 2012

Por fin... ¡tengo los zapatos!

Después de unos días sin escribir en el blog y sabiendo que hay alguien esperando que cuente esto (va por ti Laura) ... aquí está el final de la historia de: A la búsqueda de los zapatos!!!!!

Antes de todo un pequeño inciso:

*Insisto, creo que hay un mercado poco explotado a la hora de vender zapatos de novias.  Hay muy poca oferta... no me lo explico!!! Si hay tantas tiendas de novias para elegir vestidos... ¿por qué es tan difícil encontrar zapatos de novia? Porque digo yo que toda novia tendrá que llevar también zapatos, no va a ir descalza... ¿tendría que ser un fifty fifty no? y no es que sea rara y no me gusten ningunos (que también) sino que he ido a varios sitios y hay muy poca oferta, pero muy muy poca. Y esto no me ha pasado sólo a mí, conozco a más novias en la misma situación. Si algún día me toca la lotería montaré una súper zapatería exclusivamente de novias  con miles de zapatos de todas las formas, alturas, tallas y estilos posibles, lo prometo!*



Volviendo a mi historia de cómo los he encontrado hagamos una recopilación:

Primero: me hago un planing súper molón para ir un viernes por la tarde de ruta a buscar zapatos (haciendo parada en El tocador de la Novia, Rosa Clará, Aire Barcelona).... Surge un imprevisto y no puedo pasar por el Tocador de la Novia. Voy directamente a Rosa Clará y para mi sorpresa me dicen que sólo tienen 2 pares y que hasta Septiembre no les entrará nada nuevo, también me recalca la chica que me atiende que ellos no son una zapatería. Doy por hecho que no lo son pero bien que en el catálogo 2012 tienen un montón de zapatos de novia, a cuál más bonito. Con mi cara de pena la chica me aconseja que vaya al Bulevar Rosa en Paseo de Gracia que hay dos zapaterías que venden. Voy hasta allí, entro en Lindsey. Tiene unos pocos zapatos de novia, entre ellos de Pura López. Me pruebo los únicos que me gustan... Me gustan como me quedan pero no me acaban de convencer... ni los zapatos ni el precio (para que vamos a engañarnos). Salgo de allí y me voy para casa.

Segundo: Un lunes al salir de trabajar me voy con mi mami a El Tocador de La Novia. De allí salgo con la ropa interior, de los zapatos nada de nada. No me gusta ni uno :(


Foto vista aquí
Tercero: Este viernes pasado vuelvo a quedar con mi mami después del trabajo. Nos vamos a Mataró, mi gran amiga Olga, me aconseja que vaya allí a buscar los zapatos que hay varias zapaterías que los venden . Ella por experiencia sabe que encontrar los zapatos es tarea difícil... y no es que se case ella. Se casa su hermana en el mismo sitio que yo y le ha costado mucho encontrarlos. Nos plantamos en Mataró a las 16h. Damos una vuelta por las tiendas. Entro a una, dos, tres zapaterías que venden zapatos de novia. No me gustan ningunos... A la cuarta tienda veo los que hay. Una dependiente muy amable y muy buena vendedora, todo sea dicho, me dice que me va a sacar unos para que me los pruebe. Súper taconazo, súper finos, súper bonitos! (no exactamente como los buscaba pero ya sabemos que estas cosas pasan) Me los pruebo y tachaaaaaaan: Me gustan como encajan en mis pies y encajan de maravilla con mi vestido. Decidido: Estos son mis zapatos.

Con esto cumplo dos objetivos. El primero, está claro: encontrar los zapatos. Y el segundo, uno de mis sueños pendientes... tener unos Pura López : )))

Y lo mejor, mi mami salió de allí también con los zapatos y bolso para su vestido. En el mismo tono, el mismo, mismo. Casualidades de la vida!



Hago un llamamiento a todas las novias de Barcelona. Si tenéis problemas para encontrar los zapatos pasaros por esta tienda de Mataró a buscarlos. Se llama Pell Tolrà. No os decepcionará (y que conste que no me llevo comisión que no los conozco de nada)




1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente Sara, yo he salido a buscar algunos cuando se casa alguna amiga y me tiro no menos de tres tardes buscando el que más me gusta!

    ResponderEliminar