Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 2 de abril de 2012

Mi primer premio :)

Buenos días de lunes!!! Tando para los que estéis de vacaciones como para los que esperáis al jueves como yo.

Hoy vengo a hablaros de que tengo mi primer premio en el blog. Estoy súper contenta de que Esther de Algodón de Azúcar me haya dado este premio. Con él quiero dar las gracias a ella y  a todas esas personas que me dicen lo mucho que les gusta mi blog, que disfrutan leyéndolo y que se sienten identificadas con todos los dulces momentos que estoy viviendo. Así que a todas esas personas que se han subido a este carro de preparar una boda les invito a que sigan en este viaje conmigo que todavía quedan 7 meses por delante de intensos preparativos.




Y ahí van mis premios:

El primero es para El Mundo de Hugo, porque aunque no tengo hijos me encanta todo lo relacionado con los bebés. Sabes que me gusta tu estilo y te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

El segundo es para TroZitos de Mí porque hace unas cositas muy bonitas, todo handmade. Y merece la pena reconocer el esfuerzo de lo hecho a mano.

El tercero es para El Blog de Holamama porque no sé que haría sin su tienda online. Gracias a ella he podido elaborar las invitaciones de boda 100% artesanal.

El cuarto es para el Blog de Bodaclick por darme la oportunidad de ser Bloguera por un día. Me hizo muchísima ilusión serlo y ver los comentarios de otras chicas que han vivido la misma experiencia que yo al encontrar el vestido.

Y esto es todo por hoy. ¡Feliz día!

1 comentario: