Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


jueves, 10 de mayo de 2012

BBW - Inmaculada García

¿Qué puedo contaros de la experiencia que viví ayer?

Que fue fantástico, sensacional!!! Por momento me sentí como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Y es que era mi primer desfile.

De izquierda a derecha, mi amiga Susi y yo

Sobre la diseñadora Inmaculada García tengo que decir que quedé muy sorprendida y me gustó muchíiiisimo su nueva colección. La puesta en escena con música aflamencada le iba como anillo al dedo. Fue una colección que ella mismo ha definido como neo- vintage, una mezcla de lo antiguo con lo moderno.  Aquí os muestro algunas de las fotos que hice.






En sus vestidos se podían ver las organzas, los tules, las gasas... muchos flecos y perlas. Destaban las espaldas abotonadas que da un resultado que me encanta: romántico, vintage y elegante! Y los colores: crudos.






Algo que me sorprendió mucho fue que todos vestidos iban acompañados de tocados que congeniaban perfectamente con el estilo de cada uno de ellos. Unos tocados que destacaban por sus plumas y su color.


Carrusel final
La diseñadora sale a saludar


En definitiva una colección que me encandiló por su fusión.

Novias del 2013; no dejéis de ver esta colección para elegir vuestro vestido de novia, no os decepcionará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario