Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


miércoles, 16 de mayo de 2012

El Porta alianzas

No hay cosa que me parezca más fea (con perdón) que el típico cojín que se suele utilizar para llevar las alianzas al altar. Ese típico cojín blanco de raso súper pomposo con lazos, flores y demás ornamentos. Veáse foto de ejemplo. ¿No os parece un poco antiguo y feo? A mí sí me lo parece, pero sólo es una opinión personal. Para gustos, los colores...

Vista aquí

Para las que como a mí no les guste, existen mil posibilidades distintas para salir un poco de este tipo de cojín y depende del estilo de nuestra boda podemos darle un toque súper personal a este elemento de la BoDa. Yo tengo claro como será mi porta alianzas, de momento es secreto. Lo que sí puedo decir es que será 100% artEsAnaL

Aquí os dejo fotos de una selección que he hecho de algunos que he encontrado por Internet y que me han encantado. Internet es una fuente de inSpIraCión infinita : )

Porta alianzas hecho con cordón natural en forma de corazón. 
Foto vista aquí

Simulando un nido de amor. 
Foto vista aquí

Un saquito hecho a mano, ideal para una boda campestre
Foto vista aquí

Cojín handmade, con detalle de la fecha en un corazón de madera.
Foto vista aquí

Cuando la puntilla se sabe utilizar, ¡qué bien queda!
Foto vista aquí

Y por último, ¿Quién ha dicho que los bastidores sólo son una herramienta para coser? Éste es de UBO.
Foto vista aquí


¿Adivináis con cuál de estos estilos me quedaré yo? : )

2 comentarios:

  1. Puede ser el bastidor? Qué tal guapa, cómo va todo? Imagino que ya con ganitas de que llegue el día!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii!!! Acertaste ;) Pues muy bien guapa! Deseando que llegue el día. Ya veo por tu blog que todo va viento en popa, me alegrooo. muaaaaak

      Eliminar