Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 14 de mayo de 2012

El Coche

No me pueden gustar más estos coches de boda que os muestro hoy en cuanto a decoración se refiere.


Foto vista aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí

Me encanta ver las típicas pelis americanas en la que los novios después del banquete se marchan de viaje subiéndose en un coche como estos y se giran diciendo adiós con la mano a todos sus invitados mientras éstos continúan con la fiesta. Es muy muy americano.

Foto vista aquí

Foto vista aquí

Aquí esto no lo hacemos. Lo de irnos y dejar a los invitados me refiero. Nosotros somos de quedarnos hasta el final y más cuando el viaje no suele ser inmediatamente después de la boda. Merece la pena descansar y recuperar fuerzas un par de días para ir de viaje con las pilas cargadas al 100%.

Y aunque nosotros no hagamos la escenita esa, la decoración del coche donde vayamos a ir ese día sí la podemos llevar a cabo y con estas fotos, ideas no nos faltan.

También, gracias al maravilloso mundo de internet, he descubierto esto que me parece lo más de lo más para una boda al aire libre. ¿Qué diríais si vais a una boda donde os encontráis una caravana vintage de crepes? Yo, desde luego que me volvería loca!!! Os muestro foto para que os hagáis una idea (vista aquí )



Es un servicio que ofrecen desde Una Boda Original, una web que no me puede gustar más y donde venden todo lo que nos gustan a los/as enamorado/as de las bodas. : )

¿A vosotros también os gusta tanto como a mí?

¡¡Feliz lunes e inicio de semana!!

Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario