Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


jueves, 17 de mayo de 2012

Una candy bar, detalle dulce para invitados

No sé si en algún post he comentado que tengo perdición por los DulCes, entiéndase por dulces: chocolate, pasteles, magdalenas, crepes, gofres, chucherías... en fin, cualquier cosa que lleve azúcar.

Cuando, por primera vez, vi por internet una Candybar sólo pude decir: Uauuuuuuuuuu!!! El paraíso de los dulces. Pero es que una candybar no sólo aporta un toque dulce a cualquier evento (cumpleaños, bautizos, bodas, despedidas de solteras o cualquier otro tipo de celebración) Una Candybar es mucho más: es decoración, es colorido, es vintage, es diferente, es especial!!

En una BoDa pienso que puede dar mucho juego y seguro que no deja indiferente a ningún invitado.

Por ejemplo, podemos poner una en la barra libre. A veces los restaurantes ofrecen el servicio de, durante la barra libre, poner una fondue de chocolate con frutas. Mmmmmm me encantaría tener una en mi boda pero no deja de ser un gasto considerable.

Una alternativa dulce puede ser montarnos una Candybar o contratar un servicio a alguna empresa que se dedique íntegramente a ello (Por ejemplo, de la web conozco a Nice Party). Es una opción diferente, poco vista y seguro que triunfa. Además, si nos gusta la decoración, podemos adecuar la candybar al estilo de nuestra boda y hacerla así, una parte importante de la celebración.

Os muestro algunas fotos para que se os haga la boca agua.

Foto vista aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí



Foto vista aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí

¿Os gusta tanto como a mí? A mí me rechifla!!!

1 comentario:

  1. Me ha entrado hambre con solo ver las fotos!!!

    ResponderEliminar