Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


miércoles, 9 de mayo de 2012

Y hoy toca... Barcelona Bridal Week

Buenos díaaaas!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, qué bien! Y hoy estoy más alegre que de costumbre y es que esta tarde me voy a la Barcelona Bridal Week a ver el desfile de Inmaculada García.

¡Qué ganas tengo! Es mi primer desfile y me apetece muchísimo ir. Todo ha sido gracias a Bodaclick que realizaron un sorteo y fui una de las afortunadas.Y es que es la primera vez en mi vida que me toca algo!! ; )
Ya os contaré qué tal ha ido.


Barcelona Bridal Week 2013
Foto vista aquí

Con respecto a la prueba del vestido que os comenté que me tocaba hacerla el pasado viernes fue muy bieeeen. No os puedo dar detalles del vestido, sólo decir que las acompañantes parece que quedaron súper contentas con él y con cómo me quedaba. Cómo me dijo mi amiga Susi que me acompañó: Este vestido está hecho para ti. Y me quedo con esa frase que es la que mejor puede resumir la elección del vestido. : )

¡Feliz miércoles!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario