Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 18 de mayo de 2012

El Photobooth, detalle divertido para los invitados

¿Qué mejor forma de hacer pasar un rato divertido a tus invitados que montando un PhoToBoOth? Buenos momentos para hacerlo pueden ser durante el aperitivo o en la barra libre.

Montar uno resulta súper divertido. Da mucho juego a los invitados y además es un recuerdo para toda la vida. Puedes montar un álbum con todas las fotos recopiladas e incluso regalar a cada invitado la foto en la que salga como recuerdo. Podemos hacer las fotos con cámaras de usar y tirar, con una reflex o incluso con una polaroid para tener las fotos al instante (eso creo q sería la opción ideal si disponemos de una)

Para montarlo  lo podemos hacer nosotros mismos (Viva el Do it Yourself!!!) o contratar a una empresa especializadas si queremos darle un toque mucho más profesional.

Hay infinitas formas de montar el decorado (colores, guirnaldas, cortinas, papeles, etc...) e infinitos accesorios para hacer unas fotos únicas, diferentes, divertidas, simpáticas y risueñas.
Por ejemplo podemos utilizar sombreros, pelucas, gafas, boas, disfraces y mil y un accesorios que harán del pHotobooTh otro momento inolvidable de nuestra boda. A mí me encanta la idea!

Pero no me quiero enrollar más. Para muestra un botón. : )


Foto vista aquí

Foto vista aquí


Foto vista aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí

Foto vista aquí

¡Feliz fin de semana! Nos "vemos" en lunes. 

Besitos

2 comentarios:

  1. Una idea original y exclusiva para el regalo de tu boda, es como la de mi jefe que sorprendió a su hoy esposa con una canción hecha pensando en ella. Yo estuve en la fiesta y todos estuvimos muy agradados, porque el jefe dijo unas palabras refiriéndose a la sorpresa que venía y dijo

    "Fernanda esta canción esta hecha para ti y refleja los hermosos momentos que hemos vivido y que quiero que sean para siempre" Empezó a sonar la canción, la bailaron y ella se conmovió demasiado. Este es el enlace que el jefe me proporcionó cuando yo le pregunté quien había escrito tan hermosa melodía

    http://www.cancionespararegalar.com

    Y me lo recomendó ampliamente, y razón tiene porque fue excelente

    ResponderEliminar